Download Mac&Pc


MAC

-Al dar Click en el link de descarga se abrirá una pantalla como esta.


-Espera unos minutos hasta que aparezca el siguiente mensaje.












-Da click sobre Click here to start download from MediaFire…… 
-Se abrirá la ventana de Downloads donde se vera el archivo que se esta descargando. Si no logras ver la ventana ve a Window > Downloads.











-Cuando la descarga se termine da click en la lupa que aparece a la derecha que dice Show In Finder. Esto te llevara a la carpeta de Downloads donde veras un archivo .rar

 





 






  






-Da click sobre la carpeta .rar para sacar las opciones y ve a Open With.. y luego busca el programa de tu elección para descomprimir archivos. Si no cuentas con uno te recomendamos BetterZip (http://betterzip.softonic.com/mac) o Stuffit Destinations (http://download.cnet.com/StuffIt/3000-2250_4-10151590.html)

 









-Si escogiste BetterZip te aparecerá una ventana como esta donde se muestran los archivos que están comprimidos, selecciona la carpeta o archivos y da click en Extract All.












-A continuación se abrirá una ventana donde podrás escoger la carpeta de tu gusto para que se bajen los archivos, puede ser donde se te facilite más.


























-Cuando selecciones la carpeta se empezaran a bajar los archivos, después de unos segundos podrás abrir la carpeta ya descomprimida, la cual contiene las canciones, las letras y la portada del EP.




 










-Si preferiste irte por Stuffit Destinations da click sobre la aplicación.











 -Se abrirá una ventana como se enseña a continuación y automáticamente se empezara a descomprimir los archivos.











-Al termino de la descompresión se creara una carpeta justo en el mismo lugar donde se guardo el .rar, esta carpeta contiene los audios, las letras y la portada del EP.




  























PC

 -Da click en “Click here to star Download”


























- Un recuadro se abrirá donde vas a elegir la opción “Guardar”

























-Elegimos la carpeta o el lugar en dónde dejar el archivo y hacemos click en Guardar.
































-Ubica el archivo (en este casi lo guardamos en el escritorio), da click derecho utilizando el que tengas (en este caso winzip), se abrirá un folder en el cual puedes encontra las canciones.